Morir con las letras de mi prosa será el mejor testigo de mi existencia en este mundo

sábado, 18 de febrero de 2012

Trending Topic - Capítulo XXI


Puedo ser feliz como todos los demás mortales, pero la ilusión y las ganas que tengo por llegar a serlo, hacen que esa felicidad ansiada se desvanezca de tal manera que no tengas ganas de volver a intentarlo de nuevo.

"Soy una especie de bicho raro que se conserva en soledad..."

Y, por ahora, solo me gusta estar así, se está más tranquilo, la verdad. Porque al final lo que hago y pienso me concierne a mí y solo a mí, así que amig@ haz lo mismo que yo, ves con tus seres queridos,aprovecha que los tienes y te quieren, y eso sí, solo si vuelves a pensar en otra gente, piensa siempre en ellos,ellos serán la fuente que nunca dejará de darte agua.

Porque ya se sabe que de un día para otro, todo puede cambiar


Aprovecha tu momento


2 comentarios: