Morir con las letras de mi prosa será el mejor testigo de mi existencia en este mundo

lunes, 26 de marzo de 2012

Querido y viejo amigo...- Capítulo XXVI

Hoy quiero que conozcais a Jorge, mi viejo amigo, mi compañero de viaje, de risas, mi mano derecha, mi fiel sirviente feliz y alegre, que hace desaparecer la más funesta y horrible tristeza con una magia tan magnifica que sana mi corazón de pensamientos y sentimientos desbocados, tranquilizandolos, haciendo que fluyan de nuevo entre las rocas de este hermoso río. Él es el causante de que ahora esté llorando por no poder estar ahí o aquí con él y aunque suene muy gay, me da igual, ¿por qué dos hombres no se pueden querer? pues yo quiero y mucho a Jorge, mi viejo amigo, mi compañero de viaje, de risas, mi mano izquierda, mi fiel sirviente de felicidad y alegría, un ser muy querido, mi bastón.
De verdad, ¿no os intriga saber quién este ser humano tan grande? Si alguna vez quereis conocer a esta grandísima persona aquí os dejo su blog, os aconsejo que es un blogger retrahido, que dentro de sus frases sin sentido, hay un sentimiento oculto, yo ya lo he encontrado ¿y tú, te animas? Foo's stuff


1 comentario: