Morir con las letras de mi prosa será el mejor testigo de mi existencia en este mundo

viernes, 27 de abril de 2012

¡Hot Dog News! - Capítulo XXXI

¡Cansado, harto, y colérico, es así como se siente un individuo que odia a esa panda de fantoches que mal distribuyen el dinero, la geografía, se forran a cuestas de aquellas familias más humildes que les falta hasta el aire, rapiñeros de los albores de todo el país, que solo tienen un cometido, el cual persiguen a capa y espada, Sacar dinero a todo lo que se mueva! Estoy cansado de Nuevas Rumastafas, de la ESPgae, de políticas antigubernamentales, de que nos jodan a los universitarios, por todos los frentes, de que nos quiten el derecho a los jóvenes de poder tener un futuro próximo bueno, asegurado solo para vivir. ¡No se nos respeta de ningún modo!, ni desde el más noble basurero hasta el más ingenioso intelectual con titulación contamos en esta burda sociedad, donde la burbuja económica reventó de tanto usarla.
Ya saben aquel dicho que decía: "La avarícia rompe el saco" pues en este caso, ya no queda ni el dichoso y maloliente saco, nada, ni su sombra... es horrible ver que tu país se va al garete por una panda de inútiles que no han sabido gestionar bien muchos aspectos esenciales para que todo funcione bien... ahora todo nuestro comportamiento se entiende y mucho, estamos cansados de ver cómo nuestro dinero se esfuma y se mete, en estos tiempos ¡OJO!, en los bolsillos de una política de pegote, de empresas que se creen guays por sus ideales, con los que piensan que debemos pagar por todo, hasta el último centavo y el último aliento de nuestro corazón.

¡ME NIEGO EN ROTUNDO! 

Aparte, esta malsonante situación nos afecta de lleno a la sociedad, que cada vez se ha hecho más "europea", cosa que conlleva nuestra "avanzada modernidad" en todos los campos, cosa que se demuestra cada día,¿no? Estamos por tanto, a nivel europeo ,no? ¡Y una mierda que te comes chaval!
Nos hemos vuelto más vengativos, nos importan un "carajo" los demás, nos pisoteamos entre nosotros, nos aplastamos para llegar a la ansiada cima, desde donde el "cash" no se va tan fácilmente, ejemplo claro de ello son los fantasmagóricos personajes que he comentado anteriormente.
No me quiero meter entre bambalinas, porque sinos me mataran como a un elefante en Borbwana, pero bueno al traste todo! Total amig@, si no son unos, seguro que vendrán otros a jodernos, y nosotros mientras tanto como si no fuera con nosotros la cosa. Por eso, todos se van, la gente se va de este país, un país vergonzoso, donde el alcohol se superpone a una bonita sonrisa, a ese estado de alegría permanente que se convierte en uno de bien oscuro y totalmente Negro. Pero, nos da igual, no? Pues a seguir así, no? Es eso, lo que queremos, lo qué quieres, lo qué quieres para los tuyos?...
Sólo hay una solución si no quieres pasar por ahí, emigra a otro país compatriota, yo de aquí nada, cuando termine mis estudios, me buscaré curro en el extranjero, por que aquí no te dejan ni vivir y esto es más que literal y real, y me atrevería a asegurar que incluso más que el trono Zarzueril del señor de las gafas.

Europa está mal, pero nosotros peor!, cada día aparecen nuevas y peores reformas, trágicas, catastróficas: que si la bolsa se desploma, robos de empresas, gente con la mano largapolíticos con adjetivos "xulis".
Y encima después de todo esto, que aún nos quieran vender la moto, me parece cuanto menos apropiado y necesario. Venga va, por favor, somos pasivos y sordos, pero no gilipollas.

Yo lo tengo claro y lo veo así sin más, ¡que asco!, que devaluado esta mi país, mi tierra, mis alrededores.
A nuestra alcance está arreglar esto, que en algún sentido, aunque esté escondido nos relaciona a todos.
¡Nosotros podemos hacerlo, Nosaltres podem fer-ho , We can do it, Possiamo fare,Nous pouvons le faire!











No hay comentarios:

Publicar un comentario