Morir con las letras de mi prosa será el mejor testigo de mi existencia en este mundo

domingo, 15 de abril de 2012

Más claro que el agua destilada - Capítulo XXVIII

Me río por no llorar, es un sentimiento que me ronda las entrañas todo estos jodidos días, que no me deja vivir, respirar tranquilo, pensar con normalidad... es algo que me paraliza, algo que me aferra a la cruda realidad que vivimos, que me encierra en esta terna terrenal. Me agobia, me asfixia, no me deja salir...todo huele a chamusquina de pitillo... ¡buaggggh tío que puto asco!... No puedes ni imaginarte lo que es..
Dejo una cuestión en el aire, a lo mejor adivinas que es, vale?

¿Por qué damos por sentado que las cosas son como están ocurriendo ahora? No existen objetivos gratos en nuestras mentes, ¿qué coño nos pasa? Si ves normal creer en estos dogmas libertinos, adelante piérdete en el deshacer y en la autodestrucción.
Lo siento, Yo no voy, me quedo en puerto amig@ ;)!


¡SÍRVETE TU MISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario