Morir con las letras de mi prosa será el mejor testigo de mi existencia en este mundo

lunes, 11 de junio de 2012

Entre la modestia diaria- Capítulo XXXV

Hoy, es uno de esos días que piensas que no te van a sorprender y terminan dejándote totalmente atónito, sin palabras, con una sensación de cierta confusión. Un día para todos aquellos que lo ven como una jornada insólita e incomparable.
Debo celebrar varios hechos acontecidos en este estraño día: el primero, que me he quitado un peso de encima, un examen que se me resistía des del pasado quatrimestre y que definitivamente he podido concluir. Ahora ya sólo queda pensar en las dos últimas pruebas que dictaran si tengo derecho a pasar un summer bueno o, en cambio tengo que pasarmelo empollando y desgarrandome los codos. Pero,bueno eso ya vendrá....
En segunda y última instancia debo hablaros de la supernoticia, lo que menos me esperaba, y lo que más me ha sorprendido, he sacado una nota,francamente muy buena, en una asignatura, que la verdad ha sido de lo mejorcito, tanto por la docente que la impartía- ya que es de pocos docentes que quieren que todos sus alumnos aprueben- como por los contenidos de esta.

Por tanto, modestamente, digo que soy como los demás, y que me alegro un montón de haber obtenido esta nota que alomejor me viene muy bien a mí y a mi familia, para aflojar un poco esa corbatita económica de familia noble. Gracias Farelina y gracias al destino por este raro día :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario