Pon siempre tu mejor sonrisa |
No hay nada mejor, que tener las cosas cada vez más claras. ¿O no estamos de acuerdo?
Hay días en los que te apetece escribir, jugar, reir, saltar, gritar sin parar, rebentarte haciendo deporte... y, en cambio hay días en los que no te apetece nada de eso. Pero pasemos de pesimismos y caras largas.
Hoy toca sonreir, ¿por qué? Porque sí y porque tenemos ya demasiados " preciosos problemillas" a nuestro alrededor que, la mayoría de las veces, y no lo podemos dudar, no tenemos ni pajolera idea de qué van, así serán esos "problemas".
Bueno, la cosa es que hoy, al igual que todos los días, siempre tenemos motivos para sonreir. El mínimo y tonto detalle puede hacer prender esa encantadora melodía, o no "tan" encantadora, de las comisuras de la boca.
Sí sí, la risa, la carcajada, la sonrisa, el grito ahogado de un gato y mil sustantivos más que podríamos utilizar. Como decía mi abuelo "en el mundo debe haber de todo". Lo que no contaba mi abuelo, es que hay trozos de ese todo, que mejor bajo tierra, jajaja.
Puestos en faena, debemos hablar (abrimos debate) de la sensación que nos recorre el cuerpo cuando sonreimos y, los factores más importantes de su explosión, por qué y con quién.
Piénsalo un instante...
Imagínate ese momento... con esa persona...
El por qué de tu "insonora" carcajada...
Has sonreído seguro. Ahora ya has aprendido a amarte un poco más y a entender por qué esa/s persona/s te hacen vibrar tanto y sentirte tan bien.
Gracias por existir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario