Morir con las letras de mi prosa será el mejor testigo de mi existencia en este mundo

lunes, 26 de diciembre de 2011

Invierno. Bienvenido seas Mamón - Capítulo I

Subo y bajo como esas aguas que lloran de ese nubarrón y que solo hacen que mojarme más y más...Me gustaría gritarte para no llorar entre esas aguas que solo hacen que todo sea un dichoso e implacable nubarrón... Sabes qué pasa? Que no puedo cambiar la naturaleza, así porque sí...así que habrá que...mojarse y esperarse a que todas las aguas vuelvan al mar, y así comprobar que todo vuelve a florecer como marca el ciclo de la naturaleza.
Finalmente, sé que la naturaleza marcará mi camino y, por eso, pienso, a veces, que es tontería seguir mojándome bajo este dichoso y frío invierno. Aun así, me alegra saber que, ahora, el hombre del tiempo soy yo y, que me gustaría predecir que mañana el alba volverá a lucir su naranja marino entre esos incomodos nubarrones, que ahora mismo solo me hacen pensar en lo mal que predije y anuncié mis anteriores predicciones.
Es momento de esperar ese día, donde todo tenía su ciclo
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario