Morir con las letras de mi prosa será el mejor testigo de mi existencia en este mundo

domingo, 15 de enero de 2012

Grito a la esperanza - Capítulo XVI

Suena a tópico,pero es que todo da vueltas a lo mismo, al amor, esa fuente que desde tiempos arcaicos, ha sido y seguirá siendo motivo de alegrías y angustias, es decir, es el concepto por el cual ahora mismo se te dibuja una sonrisa y los ojos te brillan más que de costumbre, esperando volverl@ a ver cuanto antes o, simplemente, es el causante de un sentimiento gris que te está perturbando de tal manera, que te deja sin respiración, lo más seguro que por el recuerdo que tienes y por esa impotencia que te da no poder estar a su lado,ahora mismo.
Comprendo tu situación, sea cual sea, pero ahora mismo doy más importancia a la rabia y a la impotencia, que a los enamorados, porque ahora me siento así, y querría dedicartelo a tí amig@, que sé, que al igual que yo, estás pasando un mal trago.
No sé si será tu caso, pero yo todavía sueño con su compañía y, me pregunto que habría sido de nosotros si hubiéramos sido tan eternos como decíamos.
Des de mi punto de vista, si crees que vale la pena luchar, hazlo, pero si no, dejalo estar y deja al destino trabajar; él hará que si estabáis predistanos antes, lo estéis después, pero eso sí, sé paciente y no desesperes aunque sea duro (no hagas como servidor), las prisas no son buenas, y las cosas del corazón requieren su tiempo, porque aunque parecza mentira, todo tiene su "The End" un día, y al siguiente ver que se ha convertido en un "To Be Continued..."
Mira por tu bien y por el de él/ella, sólo así, verá que ha sido tu más fiel pensamiento en tus noches de soledad,donde añorabas su calor,sus besos, sus caricias,su sonrisa... y, así, se acordará de lo felices que eráis y, si ya todo está más tranquilo,  hablareis de nuevo...
Y quien sabe, el destino deja siempre un To Be Continued ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario