Morir con las letras de mi prosa será el mejor testigo de mi existencia en este mundo

domingo, 29 de enero de 2012

Mar de tiburones - Capítulo XVIII

La vida como indica el título es un mar de tiburones, pero se podría decir, más exactamente o más apropiadamente, que es un océano, pero bueno eso ahora no importa nada, seguramente te estarás preguntando porque "cajones" escribo este rollo o sermón y, pensaras que estoy loco,aburrido ,esas cosas que los cotillas suelen decir..pero,sabes que? que me la bufa, sí me la bufa como decimos los valencianos , así que si te gusta pues bien sino pues te "jueves"...bueno paso, voy al tema, quiero exponer la situación de jóvenes como yo y como tú, cuya situación nos vemos immersos en ella y además de una forma poco infantil y alegre, ya no tiene nada que ver con los Teletubbies, ni con ninguna chorrada de esas, vamos a adentrarnos en ese mundo, donde todo el mundo se transforma de pez en tiburón y donde si esa transformación no ocurre, seremos entrantes para tiburones... la cosa está chunga, lo sabemos bien tú y yo.. pero bueno la vida es así de dura, no se puede soñar tanto.. asi que nada amig@, nada lo más rapido que puedas y termina con los demás... sí , es terrible, lo sé, pero esa es la única solución que hay para sobrevivir en este MAR DE TIBURONES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario