Morir con las letras de mi prosa será el mejor testigo de mi existencia en este mundo

lunes, 24 de septiembre de 2012

NO, en la eterna Oscuridad

Te buscaré en la eterna oscuridad aunque sea difícil,aunque me falte el aire, aunque el tunel sea estrecho y las paredes se hagan pedazos a mi paso, aunque me de miedo o pánico.... allá voy, deseame suerte mi querido cuerpo pudriento!
Allá donde voy sólo los sentimientos más puros y el inexorable destino saben que hay, ellos son mi luz en este túnel.
No te preocupes ellos son certeros, verdaderos y sinceros.
No sufras por mi marcha.

No olvides que yo escogí este camino enigmático y misterioso lleno de incertidumbre.
Repite conmigo, seremos eternos para siempre en la eterna oscuridad.
Hasta pronto amigo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario