Morir con las letras de mi prosa será el mejor testigo de mi existencia en este mundo

jueves, 27 de septiembre de 2012

Recuerdos de una Noche Estrellada

Hace tiempo que no te veo, que no noto tu presencia...hace tiempo que estamos distanciados y que no hablamos compañero de viaje. Pero paso de hacer una odisea y otra entrada triste. Porque tu no te mereces eso amigo, has sido y eres lo y el mejor. Tú solo has compartido todo conmigo y yo todo contigo. Eres mi confidente, mi bien más preciado, mi habitáculo en las mañanas más calurosas y en las noches más tristes y en las más estrelladas.
Me acuerdo perfectamente cuando estábamos juntos en el instituto, que maravillosos tiempos aquellos en los que nos creíamos los reyes del mundo, los héroes de una generación (seguimos pensándolo ehh,jejeje). También me acuerdo de las grandes horas en clase, de los puntazos que tenías, que teníamos con los profesores, con los demás compañeros...me recorre una sonrisa ancha la cara cuando recorro con mi mente tantos recuerdos, tantas imágenes guardadas en mi mente y en mi corazón.
Nos hicimos llamar los poseedores de la verdadera escritura, la que se forjó con dos mentes locas y jóvenes ( que aún siguen así,no? jajaja) que aspiran en un futuro que el mundo vea su amada creación o no...
Me acuerdo de tu enorme barba y de que me decías que estaba como un fideo, aunque tú lo estuvieras más. De que todo era sencillo, alocado...de que nos comeríamos el mundo con solo un guiño seductor...que seríamos inmortales, eternos aquí,allá y durante años y más años.
Recuerdo tu primer amor, el mío, y los detalles de todo aquello...
Me acuerdo de nuestro Patriarca, con mismo nombre que jo, por cierto...jajaja
Nuestras exposiciones eran lo mejor, según algunos parecíamos los de Canal 9, te imaginas? No, verdad?jajaja. Espero que cuando lo leas, sientas lo mismo que yo, cuando lo releo una y otra vez :)
Dibuja para mi otra NOCHE ESTRELLADA amigo, que yo seguiré guardando por siempre los recuerdos que ella me deja de ti.


1 comentario: