Morir con las letras de mi prosa será el mejor testigo de mi existencia en este mundo

domingo, 2 de marzo de 2014

LAS VIDAS


Hacia arriba siempre


No sé que quieren los demás de nosotros, ¿qué hablemos? ¿qué callemos? ¿qué gritemos serà?¿ o... será que nos perdamos por ahí un rato?
Nada de eso señores, hay que salir ahí afuera y decirle a toda persona o engendro con forma humana que nosotros somos la crême de la crême y que nada ni nadie nos dice qué hacer, qué decir o cómo ser. Nosotros somos simplemente nosotros. Una afirmación tan sencilla porque lo es. Si quieren guerra la encontrarán pero nosotros hoy, somos los mismos. Somos los que conjugamos verbos preciosos todos los días: reír, divertir, cantar, jugar, partirse, bailar...

Señoras y señores, ha llegado nuestro momento y no debemos dejarlo escapar. Escrito queda y la práctica queda en nuestras propias manos. No es que podamos o no podamos, o que hablemos o dejemos de hablar, simplemente somos NOSOTROS.




2 comentarios:

  1. Amigo nobel escritor: tú escribes en forma sencilla, lo que sientes y de acuerdo a tus emociones. Es una manera filosófica de comunicarte con el mundo. Me gustó mucho " LAS VIDAS". Debemos ser UNO MISMO, sin parecernos a nadie y VIVIR EL AQUI Y AHORA PARA SER INMENSAMENTE FELIZ. Lee mi blog:http://jibilayrebelde.blogspot.com allí encontarás ARTÍCULOS DE AUTOAYUDA y mis novelas: " LA MOTOLITA" y " El ANDARIEGO FELIZ". La primera trata del inicio de una niña en las relaciones sexuales, el intercambio de favores de ese tipo por notas en sus estudios secundarios y en la universidad. Luego "quema un mundo" para benficiarse y surgir. En la segunda describo el drama de los indigentes, mendigos y"recoge latas". Un hombre por miedo a las culebras se va al centro del país y se convierte en indigente, tiene un hermano policía que combatió en las guerrillas y un sobrino guerrillero. Lealas y mándame comentarios. Los aceptaré con todo gusto. Recibe un fuerte abrazo desde Guatire, Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras amigo. Me he pasado por tu blog y debo decirte que me ha impresionado muchísimo por tu prosa agradable de leer. He disfrutado como un bebé. Un fuerte abrazo desde Valencia, España.

      Eliminar